FESTIVIDADES DE CANTONIZACIÓN DE MACARÁ

En la programación de festividades de cantonización de Macará, el día viernes 15 de septiembre de 2017, se llevó a cabo las III Jornadas Deportivas Inclusivas GAD-MIES, en donde participaron diferentes delegaciones entre ellas el GAD-MIES Zapotillo, con usuarios del Proyecto de Atención en el Hogar y Comunidad.
En las cuales se participó en las siguientes disciplinas, gimnasia rítmica, elección de la madrina y mejor uniforme, obteniendo el triunfo la representante de Zapotillo, Isabel Castillo, como madrina de deportes del terceras Jornadas Deportivas Inclusivas Macará 2017.
La elección del mejor eslogan, donde también se obtuvo el triunfo del mismo con la frase ELIJO NO PONER “DIS” EN MI CAPACIDAD “AHC” – ZAPOTILLO.
En carrera de velocidad masculino y femenino, se obtuvo los primeros lugares, en la categoría masculino René Bautista y en la categoría femenina, Adela Farfán, en lanzamiento de pelota primer lugar, René Bautista, segundo lugar, María del Carmen Farfán, a si mismo se destacaron en los juegos tradicionales, de esta manera demostraron las habilidades que tienen sin ningún obstáculo ya que la actitud positiva que tienen es muy alta.
El Ing. Biron Rogel y Licenciada Mayra Martínez, técnica coordinadora, agradece a la Economista, Yuliana Rogel Moncada, Alcaldesa del cantón Zapotillo, por el apoyo a este proyecto, asimismo a los organizadores del evento, al Alcalde de Macará,Roberto Viñán, por todas las atenciones y a el equipo de técnicos del GAD Macará,Anita Hidalgo, Gina Herrera, Marco Valdivieso y Ángel Ceballos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Los comentarios están cerrados