LA ALCALDESA DE ZAPOTILLO, ASISTIÓ A LA INAUGURACIÓN DEL PROYECTO FAMILIAR CAMPESINO

La Alcaldesa de Zapotillo, Yuliana Rogel Moncada asistió a la inauguración del Proyecto Familiar Campesina en la Parroquia Limones, y a la inauguración del Proyecto Desarrollo Solidario de Emprendimientos Comunitarios y Familiares que Dinamizan la Economía en la Parroquia Garzareal.

Ambos proyectos son impulsados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y se benefician los ciudadanos de la Asociación de Productores Agroecológicos “Garzaguachana”, y la Asociación 30 de Noviembre Totumitos”, en Limones.

En estos proyectos también aportaron los GADs Parroquiales tanto de Limones como de Garzareal, así como el GAD Zapotillo, con el movimiento de tierra y material pétreo en Garzareal y movimiento de tierra, material pétreo y mano de obra calificada en Limones.

En Limones se construyó el Centro de Acopio y en Garzareal, la Planta de Procesamiento de Alimentos.

Yuliana Rogel Moncada, en su intervención agradeció las inversiones que se realizaron tanto en Limones como en Garzareal, e invitó a los ciudadanos que conforman las asociaciones, a mantenerse unidos y seguir trabajando articuladamente.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Los comentarios están cerrados