ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Entrega de reconocimientos a los usuarios del Proyecto de Discapacidad del MIES-Zapotillo y a deportistas, dirigentes del club Ecociclismo Zapotillo

Alcaldesa entrega reconocimientos a Usuarios del Proyecto MIES-GAD Zapotillo y deportistas del club Ecociclismo

En el momento cívico, del lunes 25 de septiembre, se llevó a efecto la entrega de reconocimientos a los usuarios del Proyecto de Discapacidad del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)-GAD Zapotillo y a deportistas, dirigentes del club Ecociclismo Zapotillo, por parte de la Alcaldesa de Zapotillo, Yuliana Rogel Moncada.

A los usuarios del Proyecto de Discapacidad MIES-GAD Zapotillo, se les entregó el reconocimiento por su destaca participación en las Terceras Jornadas Deportivas Inclusivas, “Por un Macará Inclusivo 2017, y a los deportistas por haber alcanzado sitiales importantes en la Competencia Binacional MTB Perú-Ecuador (SUYO-MACARÁ) 46 km.

El coordinador institucional, Jorge Román Vera, dio las palabras de bienvenida a los deportistas y familiares, y les motivó a que sigan en la práctica deportiva y agradeció por dejar en alto al cantón Zapotillo en los diferentes eventos.

Darwin Martínez, presidente y fundador del club Ecociclismo, indicó que es muy importante recibir este tipo de reconocimientos, que a su vez compromete a seguirse esforzando en las diferentes competencias.

Yuliana Rogel Moncada, felicitó a los ciudadanos que fueron homenajeados, por dejar a Zapotillo en buenos sitiales. “Solo la constancia y perseverancia permite que se consigan estos objetivos”.

La Primera Autoridad Municipal, aprovechó el espacio para agradecer a los funcionarios del GAD Zapotillo por asistir a la mañana y tarde deportiva, que se realizó el sábado 23 de septiembre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Los comentarios están cerrados