Administración

Zapotillo, tierra rica en cultura y tradición, llena de gente hospitalaria que recibe a propios y extraños con cariño de hogar.
Zapotillo es la tierra que nos ha visto nacer, motivo de inspiración de nuestras vidas, de nuestras luchas, de nuestra historia, de la que nos sentimos orgullosos.
Al asumir esta administración, asumí un nuevo reto en mi vida, quizás el más importante, porque involucra la vida de los zapotillanos en el territorio; porque queremos construir con nuestra gente, comunidades vivas, comunidades saludables, comunidades propositivas; es decir, sujetos sociales, actores de la transformación del Zapotillo que todos queremos.
Hoy en día caminamos juntos hacia un nuevo modelo de gestión, articulando las decisiones de la gente, dialogando en el territorio, comunicándonos con los habitantes, promocionando el diálogo de saberes, valorizando los conocimientos de la gente, echando raíces a nuestra cultura, a nuestra historia. El modelo del que les habló, es el de Gestión Territorial-Participativo.
Modelo basado en que los ciudadanos y las autoridades estemos a la par y trabajemos conjuntamente en pro de nuestro Zapotillo; el Zapotillo que todos amamos, el que todos queremos.
Buscamos que ustedes formen parte directa y se empoderen de esta administración; que nos ayuden a trabajar, que marchemos juntos.
Día a día creemos conveniente invocar a todos ustedes queridos ciudadanos, a que no claudiquemos en el trabajo esforzado y perseverante, a que miremos al frente y avancemos a paso firme.
Hoy, ratifico mi compromiso hacia ustedes y hacia todo mi cantón, no solo como ciudadana, sino como Alcaldesa, puesto que ocupo gracias a su apoyo y confianza, la cual espero nunca defraudar.
Finalmente quiero rendir un merecido homenaje a todos aquellos ciudadanos que han pasado por este cantón y han puesto su contingente en pro de Zapotillo; a los compatriotas que radican en otros países, a quienes no pueden estar en nuestra tierra y a quienes ya nos han abandonado y que significan tanto para nosotros.

Atentamente,

Nelly Yuliana Rogel Moncada
ALCALDESA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Los comentarios están cerrados