Menú Cerrar

Administración

Estimados ciudadanos del cantón Zapotillo:

Estamos convencidos que el progreso de los pueblos se logra desde la unidad de todos sus integrantes y desde ese espíritu, mi compromiso para trabajar con el apoyo de ustedes, en la transformación de nuestro cantón eminentemente productivo, comercial y turístico.

Es necesario marcar el camino del cambio, con propuestas objetivas que nos permitan desarrollarnos con derecho y justicia. El sector fronterizo debe ser atendido de manera integral, con accesos dignos y un acompañamiento institucional directo para garantizar una producción de calidad y con mercados para su comercialización.

Debemos trabajar para potencializar los emprendimientos locales en función de nuestras potencialidades, bajo la visión de ampliar el abanico de oportunidades laborales que surjan desde el sector comercial.

Así mismo, el turismo es una tarea pendiente a ser explotada en función de nuestros encantos naturales. Zapotillo es una referencia mundial y como tal, es necesario impulsar propuestas integrales que nos permita atraer a nuestros visitantes con el objetivo de generar movimiento económico permanente.

Son ejes fundamentales que, sumados a la solución de los problemas de servicios básicos en todos los sectores, se enmarcan un plan de acción de todas los que integramos la actual administración municipal, llamando a la unidad de todo el pueblo zapotillano para lograr el progreso que nos merecemos.

Nuestro compromiso es firme, pero debemos empoderarnos todos para que sea el compromiso de todos.

#UnidosPorTuProgreso

Atentamente,

Oliver Efren Vidal Sarango
ALCALDE