Disfruta y conoce lo mejor de
ZAPOTILLO
como nunca antes
Trabajamos diariamente por desarrollar
NUESTRO MUNICIPIO
Previous slide
Next slide

Bienvenidos

Servicios en Línea

Impresión de Pagos

Lorem Ipsum ad venetuc estatus veredac
Acceder

Consulta de Impuestos

Lorem Ipsum ad venetuc estatus veredac
Acceder

Portal de Planificación

Lorem Ipsum ad venetuc estatus veredac
Acceder

Sistema Pagos en Línea

Lorem Ipsum ad venetuc estatus veredac
Acceder

¡LOS MUNICIPIOS SOMOS LA PATRIA!

GADM Zapotillo “Trabajando para crecer”

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Zapotillo es una entidad de Gobierno Seccional que administra el cantón de forma autónoma al Gobierno Central. El GAD Municipal de Zapotillo enfoca su misión al desarrollo integral del territorio, dotando de servicios básicos a las comunidades.

En el GAD Municipal de Zapotillo desempeña una gestión administrativa honesta, responsable, solidaria, para su población urbana y rural, entregando servicios básicos de calidad y liderando el desarrollo integral del territorio.

NUESTROS SERVICIOS

UNIDAD DE TRANSITO VEHICULAR

Es la dependencia  responsable de planificar, organizar, regular y controlar el Tránsito vehicular, Transporte Terrestre y Seguridad Vial en nuestra jurisdicción como es el cantón Zapotillo.

JUNTA CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS

Es un órgano autónomo en lo administrativo y funcional que tienen por finalidad realizar actos de protección de derechos de niñez y adolescencia, mujeres en situación de violencia y personas adultas mayores

RECAUDACIÓN DEL G.A.D.C-ZAPOTILLO

Es la unidad orgánica encargada de planificar, organizar y ejecutar acciones de recaudación de los ingresos tributarios y no tributarios. Está a cargo de un Servidor Público denominado Jefe de Oficina.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

tiene por objeto la inscripción de los actos, contratos y resoluciones judiciales o administrativas que afecten a la propiedad y a otros derechos sobre bienes inmuebles, de determinadas resoluciones judiciales que afectan a la capacidad de las personas.

GADM Zapotillo

“Trabajando para crecer”

COMUNICADOS

Revise a continuación nuestros últimos comunicados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

REPARACION DE RECOLECTOR DE BASURA

¡𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬! Gracias al excelente trabajo del alcalde Ing. Burner Moncayo, se ha podido realizar el arreglo correspondiente de uno...

REUNION DE ALCALDES

El alcalde Ing. Burner Moncayo, junto con los alcaldes de la provincia de Loja, se reunieron con el Gobernador Paúl...

Noticia 1

Rebum duo ipsum dolor sanctus labore invidunt consequat consequat stet est aliquyam et quod nobis clita. Voluptua iusto lobortis at...

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Scroll al inicio